BTCCLICKS

BTCClicks es una página de tipo ptc con la que se puede ganar bitcoins gratuitamente, ha venido incrementando su popularidad debido a que ofrece comisiones como ninguna otra en este mercado, online desde el año 2013 es la empresa de tipo ptc que paga en criptomonedas más estable, confiable y reconocida.

BTCClicks

No tiene restricciones por países por lo cual te puedes registrar desde cualquiera, permite referidos alquilados y directos (con altas comisiones), límite de pago bajo y envio rápido, aunque no instantáneo como en el caso de neobux, es una buena forma de obtener Bitcoins sin complicarse mucho.

📝 Crear una cuenta en BTCClicks

Para comenzar a ganar bitcoins lo primero que debemos hacer es registrarnos, es sencillo solo debemos entrar al sitio de BTCClicks y en el menú superior derecho debemos ir a Login/Signup» Earner Signup.

Abrir cuenta en BTCClicks

Luego debemos colocar nuestro correo, contraseña, completar el captcha y presionar «Sign up», para terminar con el registro y activar nuestra cuenta debemos ir al correo y seguir el enlace de confirmación que nos enviaron.

Ya estamos listos para comenzar a ganar nuestros primeros satoshis.

Cómo funciona BTCClicks

Luego de registrarnos debemos ir a Login/Signup» Earner Login, y entrar al sistema, ya dentro nos encontramos con la interfaz principal la cual te voy a explicar el significado de su menú principal:

Menú principal de btcclicks

  • Dashboard: nos ofrece un resumen de nuestra cuenta, como; estadísticas de referidos y nuestras, balance acumulado, retiros, anuncios vistos, etc.
  • Withdraw / Retiros: este menú nos permite retirar nuestro dinero ganado, solo debemos colocar la dirección de nuestro monedero y nuestra contraseña de btcclicks, para realizar un retiro se debe acumular por lo menos 10.000 satoshis.
  • Referrals / Referidos: desde aquí podremos administrar nuestros referidos alquilados y directos.
  • Premium Membership: en btcclicks existe 1 membresía que nos permitirá ganar el doble, tanto, en los anuncios que visualicemos como en los que vean nuestros referidos, su precio es de 90 días 1.35 mBTC, 180 días 2.7 mBTC y 360 días 4.32 mBTC.
  • History / Historial: Todos los movimientos realizados desde la creación de la cuenta, como; depósitos, retiros, etc.
  • Referral -Affiliate Tools / Herramientas de afiliado: en este apartado encuentras tu enlace de referidos, banner y todo lo que necesitas para obtener referidos directos.

💸 Formas de ganar dinero en BTCClicks

Existen 2 formas de ganar dinero en esta ptc, ver anuncios y con referidos.

  1. Ver anuncios

Esta empresa se centra en este modelo de negocios (anuncios) esto hace que ofrezca mejores ganancias que otras ptc, diferenciándose de las demás que además de ofrecer publicidad permiten hacer encuestas, trabajo y tareas.

Para ver los anuncios solo debes ir a «Surf Ads», nos enviará a la página donde aparecerán los anuncios disponibles, debemos hacer click en ellos, estos tardan alrededor de 10 a 40 seg en cargar y para terminar debemos completar un captcha.

Ver anuncios en btcclicks

  1. Referidos

Las personas que invites mediante tu enlace de referidos (referidos directos) te generarán comisiones del 40% de lo que ganen viendo anuncios, puedes ganar el doble si compras la «Membresía Premium».

💳 Mínimo y procesadores de pago

El dinero ganado lo podemos retirar mediante cualquier monedero de Bitcoins, este puede ser Uphold, Coinbase, etc, al solicitar un pago este nos llegara a nuestra billetera en unas horas a veces tarda hasta 1 día, pero siempre llega, por lo que no hay de qué preocuparse.

Su mínimo para retirar es de 10.000 satoshis.

💭 Opiniones sobre BTCClicks

BTCClicks se perfila a futuro como una de las posibles mejores páginas para ganar bitcoins, sus comisiones son muy apetecibles comparadas con otras páginas del sector, su interfaz es intuitiva y sencilla, en 5 minutos puedes ver tus anuncios por lo que si combinas esta con más actividades en Internet posiblemente a final de mes obtengas un dinero extra que no cae nada mal.

Leave a Reply