Ganar dinero resolviendo captchas es una de las formas más fáciles de ganar dinero, últimamente este sistema a tenido un gran y rápido crecimiento debido a la cantidad de usuarios que busca una forma sencilla de ganar dinero desde casa.

Resolver captchas

Aunque es una tarea un tanto aburrida ya que resolver 1.000 captchas o recaptchas por 1$ puede tornarse algo monótono, te permite saber con cuánto dinero podrás contar al final del día, las tasas varían durante el dia, 1, 2 o 3 dólares por 1.000 recaptchas (que son mejores pagadas que los captchas).

¿Que es un Captcha?

Un captcha es un sistema de cifrado para diferenciar computadoras (BOT) de humanos por sus siglas en inglés, Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart.

Simplemente un captcha es un sistema de seguridad compuesto por una imagen con letras y números (algo distorsionados) que debemos transcribir de forma correcta, esto no lo puede hacer un robot, de esta forma se evitan hackeos, robos y cualquier tipo de estafa que pudiese darse programando un robot y automatizando este tipo de actos delictivos.

Ventajas de Resolver Captchas

✅ GRATUITO: Es totalmente gratis resolver captchas y no necesitan inversión.
✅ LUGAR DE TRABAJO: Puedes trabajar desde casa, oficina o cualquier lugar donde tengas conexión a Internet.
✅ HORARIO: Lo eliges tú, simplemente tú decides las horas en las que quieres trabajar.
✅ PAGOS: Generalmente este tipo de páginas se puede comenzar a cobrar desde montos muy pequeños lo que es una ventaja.
✅ FIABLE: Este tipo de sistemas son totalmente sostenibles, de hay viene su ÉXITO y años en el mercado.

Tal vez te interese nuestro árticulo para ganar dinero haciendo encuestas

Mejores páginas para resolver Captchas, LISTADO

2captcha2Captcha

2Captcha a pesar de ser una plataforma relativamente nueva (lanzada en 2016) se a convertido en la referente del sector, debido a su transparencia con los pagos y sus tasas diarias jugosas, su plataforma de adapta a ordenadores y móviles.

KolotibabloKolotibablo

Kolotibablo es una de las páginas más antiguas que ofrece este tipo de negocios (desde 2007) la favorita de muchos, además dispone de más formas de ganar dinero que solo resolver captchas y recaptchas.

Opiniones finales

Resolver captchas a tenido un gran auge en los últimos años debido a que es una de las tareas menos complicadas a la hora de ganar dinero en Internet, pero cabe destacar que no todo el mundo se adapta a este sistema debido a la forma repetitiva de hacer los captchas una y otra vez, se torna en una tarea aburrida y rutinaria, pero no es una mala forma para ganar unos dólares al mes.