Cryptotab » ¿Qué es y cómo funciona? » PC y Android » Guía

Cryptotab Browser es un navegador web que al igual que Brave nos permite ganar dinero, podemos ganar Bitcoins mediante una herramienta de minería integrada en el navegador, no necesitas hacer nada más que activar la minería y darle un uso normal navegando por ahí como desees.

Cryptotab

Contrario a lo que se piensa, este navegador utiliza un poco de potencia de nuestro pc para minar la criptomoneda llamada Monero (XMR), pero nos refleja las ganancias y nos paga en bitcoins.

Cryptotab comenzó como una extensión que se agregaba al navegador Google Chrome y Mozilla Firefox, con la cual se activaba la minería pero debido a su gran crecimiento decidieron lanzar su propio navegador que es con el que te dire como ganar dinero en este articulo.

⬇ Descargar Cryptotab

El navegador Cryptotab lo podemos descargar para Windows y mac, así como también para móviles Android y iOS.

Descargar Cryptotab

Todos los países son aceptados y pueden usar el navegador (hasta Venezuela), al descargarlo procedemos con la instalación que no es muy diferente a instalar cualquier programa, por lo cual no creo que amerite explicación.

Luego de terminar la instalación abrimos CryptoTab Browser (el icono debería estar en el escritorio, si estamos en una computadora),  y debemos vincular nuestra cuenta de Facebook, Twitter o Gmail (recomiendo este último), de este modo protegerás tus ganancias, también puedes hacerlo mas adelante pero te aconsejo que lo hagas de una vez.

Vincular Gmail con Cryptotab

🤷‍♂️ ¿Cómo funciona Cryptotab?

Usar el navegador Cryptotab es igual que usar cualquier otro, por lo que no debes tener una actividad distinta a la que ya tienes con el navegador que usas actualmente, la única diferencia es que este tiene integrada la herramienta de minería, a la que puedes acceder yendo a la parte baja izquierda de la pantalla principal o arriba a la derecha.

Ingresar a la interfaz de Cryptotab

Al hacer esto nos enviará a la interfaz principal de nuestra cuenta, donde nos permite subir y bajar la potencia de minado, hacer retiros, ver nuestro link, nuestro saldo y demás datos de la cuenta.

Interfaz de Cryptotab y significado

Aca te aclaro el significado de cada menú del panel:

  1. Minería: aquí puedes configurar la potencia que deseas de minado, mientras mas acercado a max mas recursos consume de tu pc y por lo tanto ganaras dinero mas rapido, off supone el apagado de la minería.
  2. Aceleración: este muestra la potencia con la que tu CPU esta realizando el minado.
  3. BTC ya obtenidos: Solicitud de pagos.
  4. Sociedad filial: comisiones conseguida por medio de referidos.
  5. Red de minería: número de personas que son tus referidos (directos e indirectos).
  6. Aprox: este valor hace referencia a tus ganancias aproximadas llevadas a dolares.
  7. Enlace de referencia: este es tu enlace o link de referidos, con el puedes invitar a mas personas a unirse y formar parte de tu red.

👨‍👦‍👦 Sistema de Referidos de Cryptotab

Cryptotab cuenta con un sistema de referidos de los mejores que podrías encontrar, este tiene 10 niveles, esto quiere decir que los referidos de tus referidos te darán ganancias y de esa forma hasta el nivel 10, por supuesto, el porcentaje será más bajo mientras el nivel sea mas alto aqui te dejo una tabla con los %.

Nivel Comisión
1 15%
2 10%
3 5%
4 3%
5 2%
6 1%
7 0.5%
8 0.25%
9 0.125%
10 0,0625%

💰 ¿Cómo cobrar en Cryptotab?

Solo debemos hacer click en Retirar BTC, y luego colocamos nuestra la dirección de nuestra billetera de criptomonedas y la cantidad que deseamos retirar, completamos el captcha y pinchamos Retirar.

Retirar saldo en Cryptotab

💳 Mínimo y procesadores de pago

Este navegador tiene un mínimo de pago bastante bajo es de tan solo 0.00001 BTC (1 dolar aprox), como procesador de pago puedes usar cualquier billetera de btc.

✅ Prueba de pago

Aquí la muestra de un pago que recibí hace algún tiempo, aunque es de septiembre del año pasado algunos colegas me confirman que continua pagando sin demoras.

Prueba de pago Cryptotab

💭 Opiniones finales sobre Cryptotab

Como te conté al comienzo esta plataforma arrancó como una extensión y ahora es un navegador, hace poco incluyó una herramienta para acortar enlaces y de esta forma ganar dinero, esto quiere decir que es una plataforma en crecimiento constante que aún no llega a tope, por lo cual está en su mejor momento de rentabilidad, además su sistema de 10 niveles de referidos es una bomba de ganancias, te aconsejo que explotes esto y te aseguro que en un tiempo podrás generar una cantidad con la que podrás llegar a fin de mes.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *