GANAR DINERO haciendo ENCUESTAS » ¡Mejores páginas!

En esta sección encontrarás las mejores paginas para ganar dinero haciendo encuestas remuneradas, la forma favorita de las personas que trabajan por Internet (a día de hoy), todos los sitios (empresas) en la que podremos realizar las encuestas, son gratuitos, no tienes que pagar nada por abrir una cuenta, algunos podrían tener algún tipo de membresia premium pero no sería necesario para comenzar.

encuestas remuneradas

¿De que se trata? ¿Como se gana dinero con encuestas?

Básicamente se trata de dar nuestra opinión sobre distintas cosas como, artículos, servicios, empresas y productos que necesiten mejorar o hacer un estudio de mercado, los anunciantes le pagan a estas empresas y ellas a nosotros simplificando el negocio, ANUNCIANTE – EMPRESA – NOSOTROS, en ese orden la empresa de encuestas es la intermediaria entre nosotros y los anunciantes y por eso se lleva parte del dinero (¿que inteligentes no? 🤣).

Esta es la forma más segura de ganar dinero por Internet (a mi criterio), además puedes combinar hacer encuestas y invitar gente (referidos) y asi ganaras mas dinero ya que te dan una comisión de las ganancias que tengan las personas que invites.

¿Cuánto dinero se puede ganar realizando encuestas pagadas?

La respuesta a esta pregunta es algo complicada ya que depende de muchas cosas, tales como, las horas que se dediquen, si tienes referidos o no, y si estas registrado en una o varias páginas de encuestas, ya que para ganar dinero con encuestas hay que estar registrado en todas las empresas que sean fiables, porque generalmente son las encuestas bien pagadas pero escasas, pero si le dedicas jornadas de 8 horas te puedo garantizar que llegarás a una suma considerable a fin de mes.

Ventajas de hacer encuestas por Internet

GRATUITO: Es totalmente gratis hacer encuestas y no necesitan inversión.
LUGAR DE TRABAJO: Puedes trabajar desde casa, oficina o cualquier lugar donde tengas conexión a Internet.
HORARIO: Lo eliges tú, simplemente tú decides las horas en las que quieres trabajar.
PAGOS: Generalmente este tipo de paginas se puede comenzar a cobrar desde montos muy pequeños lo que es una ventaja.
FIABLE: Este tipo de sistemas son totalmente sostenibles, de hay viene su ÉXITO y años en el mercado.

Mejores paginas para realizar encuestas pagadas, LISTADO

A continuación las empresas con las que realizó o he realizado encuestas alguna vez y como ya te he dicho que a mi forma de ver son las más fiables y las que mejor pagan, comienza a ganar dinero haciendo encuestas.

YsenseYsense

Ysense antiguamente conocida como Clixsense es una pagina donde podemos ganar dinero por hacer encuestas, tareas y minitrabajos (figure-eight) en el pasado funcionó como ptc (pago por click) pero luego quitaron las publicidades y solo se quedaron con las encuestas y los minitrabajos, online desde el año 2007.

⋅ Mínimo de pago: $10 USD.

⋅ Método de retiro: PayPal, Skrill y Amazon GC.

Abrir una cuenta gratis » | Mas información »

NeobuxNeobux

Neobux es la ptc más antigua y conocida, lleva activa desde el 2008 hasta la fecha pagando sin ningun problema, se gana dinero viendo anuncios, haciendo minitrabajos (figure-eight) con referidos directos / alquilados y jugando juegos.

⋅ Mínimo de pago: $2 USD.

⋅ Método de retiro: Neteller, Skrill y AirTM.

⋅ Abrir una cuenta gratis » | Mas información »

GreenpantheraGreenPanthera

GreenPanthera es una pagina para ganar dinero con encuestas de origen español, solo debes registrarte con un correo que revises a diario, en el te llegaran encuestas que estén disponibles para ti (hay que completar bien el perfil).

⋅ Mínimo de pago: $30 USD.

⋅ Método de retiro: Paypal.

⋅ Abrir una cuenta gratis » | Mas información »

💭 Opiniones finales

Las encuestas siempre han sido uno de los sistemas de negocios que más gustan y espero que tu puedas adaptarte a él y ganar dinero, esta lista se estará actualizando y se agregaran empresas de forma periódica, gracias por visitar nuestro sitio web saludos, si tienes alguna duda escribenos mediante los comentarios aca abajo ↓

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *