Kolotibablo » CAPTCHAS » ¿Qué es y cómo funciona? » Guía completa

En la actualidad ganar dinero resolviendo captchas es una de las formas más populares de hacer dinero en Internet debido a la simplicidad del proceso, aunque puede tornarse un poco fastidioso y rutinario es una de las maneras sencillas en la que podemos generar ingresos.

Kolotibablo ganar dinero resolviendo captchas

¿Que es un captcha / recaptcha?

Captcha son las siglas de Completely Automated Public Turing test to tell Computers and Humans Apart, lo que en español seria: test de Turing público y automático para distinguir a los ordenadores de los humanos, no es más que una medida de seguridad para saber si quien está detrás de la pc es un bot o una persona, ya que un bot no conseguirá la forma de realizar el captcha de forma correcta, de esta manera evitan que bots configurados para procesos automáticos como podría ser spamear no puedan realizar dichas acciones.

¿Qué es y cómo funciona Kolotibablo?

Kolotibablo es una división perteneciente a LiquidSoft LTD la cual desde su creación en el año 2007 ha estado pagando sin problemas hasta la fecha lo que la hace una de las empresas pilares en este modelo de negocios.

Anteriormente te comente que es y para qué sirven los captchas, ahora te explicare porque Kolotibablo nos paga por resolverlos.

Existen empresas y particulares que crean automatizaciones, pero sus bots no pueden resolver los captchas, ahí es donde entra Kolotibablo y nosotros, estas personas le pagan a esta empresa para que ofrezca cierta remuneración a terceros para que resolvamos sus problemas, en este caso el captcha y sus bots puedan terminar lo que sea que estén haciendo que este se los impide.

Captcha

ReCaptcha

Características de Kolotibablo

  • Creación: 2007 por LiquidSoft LTD.
  • Países: todos son aceptados.
  • Métodos de pago: Bitcoin, Paypal, Litecoin, AdvCash.
  • Mínimo de pago: 1$.
  • Referidos: 1 nivel, 10% de comisión.

Abrir una cuenta en Kolotibablo

Cómo me registrarse en Kolotibablo

Para registrarse en Kolotibablo lo primero que debes hacer es ir al enlace que está en el botón de arriba, una vez allí debes presionar en «Registrarse» (arriba a la derecha), nuevamente cuando se cargue la página presionar «Registro» colocas el nombre de usuario que deseas y tu correo electrónico (recomiendo Gmail para no tener problemas) y por último resolver el captcha que nos aparece.

Registrarse en Kolotibablo

Ahora debes ir a tu correo electrónico, donde te llegará un correo electrónico con la clave de tu cuenta de Kolotibablo y el enlace de activación, la activas y listo ya puedes acceder a tu cuenta.

Configuración de la cuenta

Para tener nuestra cuenta lista para trabajar primero debemos realizar algunos cambios, pero no te preocupes nada del otro mundo, aca te dejare los pasos a seguir.

Paso 1: Establecer PIN

Una vez hayamos ingresado a la plataforma Kolotibablo debemos configurar la cuenta, para ello debemos ir a ajustes / cuenta (se ubica en el menú derecho), ahora debemos establecer un pin, este nos será solicitado cada vez que realicemos un ratito de lo que hemos ganado por tal motivo debes recordarlo ya que si lo pierdes no podrás cobrar tu dinero, te recomiendo que lo guardes en un bloc de notas.

Configurar PIN en Kolotibablo

Debes escribir un código de 4 dígitos y presionar «Cambiar», luego debes ir a tu correo y te llegara un codigo de confirmacion el cual debes copiar y pegar en Kolotibablo presiona «Confirmar», listo ya hemos configurado nuestro código PIN para realizar retiros en el futuro.

El Codigo PIN solo se puede configurar 1 vez si lo pierdes no habrá forma de recuperarlo y por lo tanto no podrás hacer  retiros, en resumen si olvidas el código pierdes la cuenta, guardalo bien.

Paso 2: Instalar certificado

El segundo paso es instalar el certificado de Kolotibablo esto es necesario para resolver los recaptchas, sin instalar estos dos implementos puedes resolver captchas pero no podrás resolver recaptchas, para instalar el certificado debemos ir a la pantalla principal y presionar « instrucciones de instalación » como se muestra en la imagen.

Instrucciones de instalación de certificado

Luego tendremos que descargar el certificado pero antes de instalarlo debemos ir al icono de nuestro navegador Google Chrome (regularmente se encuentra en el escritorio) click derecho » propiedades » Acceso directo y en destino agregar lo siguiente:

Configuración de Google Chrome para Kolotibablo

En destino te aparecerá lo siguiente:

“C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe”

a lo que debes agregar dejando un espacio –ignore-certificate-errors dejando un espacio al comienzo debería quedar de la siguiente manera:

“C:\Program Files (x86)\Google\Chrome\Application\chrome.exe” –ignore-certificate-errors

Luego presionas aceptar.

y ahora si puedes instalar el certificado.

Ejecutamos el certificado y damos click en instalar certificado aquí te dejo las imágenes para que te guíes cómo deberías hacerlo.

Instalar certificado paso 1

Instalar certificado paso 2

Instalar certificado paso 3

Instalar certificado paso 4

Paso 3 Instalar Plugin

Desde la interfaz principal debemos ir a Plugin de navegador instalado y en ejecución » Instalar 

Instalar plugin Kolotibablo

Luego cargará una nueva ventana hacemos click en Windows / Microsoft (si usas este sistema operativo) y nuevamente click en descargar, vamos a la carpeta donde se descargo y damos click derecho Extraer en kbplugin ahora en la esquina superior derecha de nuestro navegador Google Chrome click en los 3 puntos, Más herramientas » extensiones.

Instalar plugin Kolotibablo 2

Seleccionamos modo de programador y luego cargar extensión sin empaquetar y buscamos la carpeta donde descomprimimos el archivo kbplugin (recuerda buscar la carpeta que descomprimiste no el .zip que lleva el mismo nombre) lo seleccionamos y aceptamos.

Instalar plugin Kolotibablo 3

Ahora solo queda activar el plugin.

Instalar plugin Kolotibablo 4

Click en comprobar instalación como se muestra en la primera imagen de este tercer paso y listo ya tenemos nuestra cuenta configurada para hacer recaptchas.

Cómo trabajar y ganar dinero en Kolotibablo

Para trabajar desde el pc debemos ir a «trabajar vía web», este se encuentra arriba a la derecha una vez allí nos permitirá resolver Captchas, ReCaptchas y Fun Captchas.

Resolver captchas

Solo debemos llenar el recuadro con el contenido que nos indique el captcha (+7 (953) 7158525) y presionar Submit, y se cargará otro captcha / recaptcha y así sucesivamente vamos resolviendo y ganando dinero.

Significado de la interfaz de trabajo

Resolver captchas en Kolotibablo

  1. Play / Pause: detener y reanudar los captchas.
  2. Barra de tiempo: esta barra mide la inactividad si tardas más de 15 segundos sin pulsar una tecla el sistema te saca del área de trabajo.
  3. Skip: la función de este botón es saltar captchas que no desees hacer ya sea porque no lo entiendas u cualquier otro motivo.
  4. Área a completar: en esta área es donde debemos colocar los numero y letras del captcha.
  5. Captchas: aqui saldra reflejado el número de captchas que hemos resuelto.
  6. Lealtad: incentivos para quienes resuelven mas captchas, si tu lealtad es de 12 ganas un bono del 25% del saldo generado.
  7. Next level / Siguiente nivel: indica cuantos captchas nos falta por resolver para subir de nivel.
  8. Accumulating Balance: dinero acumulado sin procesar por la administración.
  9. Precisión: nuestro porcentaje de efectividad, mientras menos nos equivoquemos más alta será y mas captchas nos saldrán, teniendo prioridad ante usuarios con una precisión más baja que la nuestra.
  10. System load: nos muestra la relación actual sobre los captchas disponibles y los usuarios online para resolverlos.
  11. Image Priority: prioridad entre usuarios para recibir imágenes.
  12. Recaptcha Priority: prioridad para recibir recaptchas, mientras más alto mejor.
  13. Balance: saldo disponible en cuenta, procesado por la administración .
  14. RP: puntos acumulados trabajando desde la aplicación para pc y móvil, con 100 puntos puedes borrar 1 error y mejorar tu cuenta.

Menú de opciones y sus significados

Interfaz de Kolotibablo

🤖 Captchas

En esta sección encontrarás tus estadísticas personales, errores cometidos, estadísticas del sistema y mejores trabajadores.

🏭 Fábrica

Mediante este apartado la plataforma suele enviar trabajos que van desde; revisiones de tareas, traducciones, seguimiento y likes de cuentas en redes sociales etc, aún se encuentra en versión de prueba y no salen muchas tareas actualmente.

💵 Financiar

Aqui encontraras todo lo referente a tus cobros / retiros, el historial de todo lo que has retirado y la opción para cobrar si has alcanzado el mínimo de pago.

🛠️ Ajustes

Desde aquí puedes configurar tu perfil proporcionando datos como fecha de nacimiento, email, idioma, género y cambiar la contraseña.

🗣 Referencias

En esta zona puedes ver y administrar todo lo que se trata de referidos (personas que has invitado a kolotibablo) desde conocer sus estadísticas hasta ver quienes han sido baneados.

⛏ Herramientas

En herramientas encontrarás « Gmail bombeo », un mínimo de 500 puntos de Recaptcha son necesarios para acceder a esta sección, esto facilita la realización de recaptchas ya que es un servicio de Google, aunque no aconsejo mucho ya que debes colocar tus datos de correo Gmail y no sabemos qué pueden hacer ellos con estos datos.

además la opción « Desbloquear captchas » la cual se usa para desbloquear una cuenta que ha sido baneada pero necesitamos 10.000 puntos para poder usarla.

⁉ Información

Básicamente esta sección es el FAQ o preguntas frecuentes sobre Kolotibablo en ella podremos aclarar nuestras dudas sobre este sistema.

Kolotibablo Software para pc y App para móvil android

Kolotibablo desarrolló un software para windows, linux y mac para hacernos la vida más fácil, si usamos este programa ellos nos aseguran que tendremos prioridad en la asignación de captchas, además, nos cargaran mas rapido.

Kolotibablo software

La puedes encontrar en el menú Información » Descargar Aplicación.

También nos ofrece una aplicación para el teléfono móvil, puedes encontrarla en la Play Store con esta podremos trabajar desde nuestro celular.

App android Kolotibablo

Referidos y afiliados

Kolotibablo cuenta con un programa de referidos bastante simpático el cual por invitar personas a unirse a la plataforma ganaremos el 10% de lo que ellos generen (mientras se registren por nuestro link de referencia), de esta manera obtendremos ingresos de forma pasiva.

Para conocer tu enlace de referidos debes ir al menú « programa de referidos » y debes presionar el botón « generar enlace »

Referidos Kolotibablo

Medios de pago y sus mínimos de retiro

  • Paypal: se necesitan 17.30$ para retirar.
  • Transferencia interna: no tiene mínimo.
  • AdvCash: se necesitan 1$ para retirar.
  • LiteCoin: se necesitan 1$ para retirar.
  • Ethereum: se necesitan 1$ para retirar.

Cómo cobrar en Kolotibablo

Para retirar el dinero ganado debes ir a « Financiar » y luego a « Retirar », debes elegir entre las opciones que deseas retirar el saldo.

 Nos pedirá nuestra dirección de billetera (en caso de ser criptomonedas) y luego nuestro código PIN, el cual creamos en el paso de configuración de la cuenta, lo colocamos y listo, nos queda esperar que nuestro dinero llegue a la billetera.

💭 Opiniones finales

No cabe duda de que Kolotibablo es una plataforma sólida con más de 8 años online, lo que demuestra un crecimiento constante en su modelo de negocios, es una de las páginas para resolver captcha mas longeva “La veterana” la apodan algunos.

Por mi parte no tengo nada malo que decir sobre esta empresa, al contrario, paso a recomendarla a quienes necesiten ganar un poco de dinero, algo que debes tener claro es que la tarea se hace un poco tediosa ya que es repetir y repetir lo mismo por mucho tiempo, pero si te amoldas lograras ganar algo de dinero.

Etiquetas:

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *