Neobux » ¿Qué es y cómo funciona? » Guía para ganar dinero

Neobux es una página mediante la cual se puede ganar dinero por ver anuncios y publicidad, realizar encuestas, hacer mini-trabajos y jugar juegos, es una plataforma gratuita online desde el año 2008 lo que hace a esta ptc ser reconocida mundialmente como la más confiable y segura.

Neobux

¿En qué consiste el servicio de Neobux?

Cliente

En Internet existen muchas marcas y empresas que necesitan promocionar sus productos, servicios etc, estos buscan servicios de publicidad como el que ofrece Neobux, que con tan solo 5 dolares puedes llegar a 5.000 personas, generando compradores potenciales de sus productos.

Usuarios

En este caso nosotros somos quienes vamos a ver esta publicidad por la cual el cliente ha pagado a Neobux, una parte de ese dinero va a quienes ven los anuncios, ya que somos el motor de la empresa.

📝 Crear una cuenta en Neobux

Abrir una cuenta es sumamente sencillo, esta plataforma no requiere de inversión (lo puedes hacer si deseas) puedes comenzar de forma totalmente gratuita.

Abrir cuenta en Neobux

En el formulario de registro solo debemos incluir el nombre de usuario, contraseña, fecha de nacimiento y correo electrónico.

Luego llegara un nuevo correo a la dirección que colocaste, donde nos aportaran un codigo de activacion de la cuenta que debemos introducirlo en Neobux.com.

💸 Formas de ganar dinero en Neobux

Ya dentro de la plataforma tenemos varias maneras de ganar dinero, te hablaré sobre ellas a continuación:

👀 Ver anuncios y publicidad

En la parte superior podrás notar el botón «Ver Anuncios», si lo presionas te llevará a la página donde se muestran los anuncios disponibles que puedes visualizar y ganar algunos centavos, este es el fuerte de neobux aunque últimamente a agregado mas formas de ganar dinero a su plataforma.

Solo debes hacer click en el anuncio y nuevamente click en el punto rojo, se abrirá una nueva pestaña donde debes esperar alrededor de 15 segundos hasta que en la parte superior salga «cerrar», cuando esto suceda ya se nos habrá acreditado en nuestra cuenta el saldo.

Ver anuncios en neobux

Estos anuncios se actualizan diariamente, generalmente los anuncios púrpura aportan 0.001$ mientras que los naranja valen 0.010$, estos últimos son necesarios visualizarlos cada 24 horas si deseamos obtener las comisiones de nuestros referidos.

Por cada anuncio que veamos se nos generará 4 oportunidades (anuncios) Adprize con un vencimiento de 240 min.

🎁 Adprize y sus premios

El Adprize son anuncios que podemos ver y si tenemos suerte ganar un premio, el al azar, suerte como prefieras, estos se encuentran en la parte inferior derecha, como te comente antes te dan 4 de estos cuando ves un anuncio, estos son sus premios:

PREMIOS EN DINERO PREMIOS EN NEOPOINTS PREMIO MAYOR
$0.25 Saldo principal 10 Puntos Cuenta golden 1 año
$0.50 Saldo principal 100 Puntos  
$1 Saldo principal 1.000 Puntos  
$2 Saldo principal 10.000 Puntos  
$5 Saldo principal    
$10 Saldo principal    
$25 Saldo principal    
$50 Saldo principal    

✍ Ofertas

Complete divertidos Trivials, será acreditado instantáneamente por cada Trivial que complete, cada Trivial tiene entre 20 y 100 fáciles preguntas que podrá contestar en entre 2 1 10 minutos, el pago por Trivial varía entre $0.0001 y $0.0110.

💰 Coins

NeoCoin es una moneda de Neobux, esta la podemos conseguir en el menú coins al realizar algunas tareas como descargar apps, etc, al llegar a 2.500 coins podemos hacer el canje a su equivalente en dólares que son 2$.

💼 Mini-trabajos

Los minijobs son una de las formas más atractivas de hacer dinero en Neobux, en una alianza con la empresa Figure Eight, que es la plataforma encargada de proporcionar los trabajos, neobux nos permite hacer trabajos que van desde buscar información de empresas, productos, hacer búsquedas en Google, entre otras cosas.

🎮 Jugar Minijuegos

Neobux hace poco tiempo agregó la modalidad de ganar dinero jugando online, aunque creo que se gana poco es una opción atractiva para los gamers, existen algunas reglas que deben cumplirse para poder jugar:

  1. El tiempo de juego mínimo es de 2 minutos. Podrá jugar menos tiempo pero no será acreditado.
  2. Máximo de 100 partidas cada 24 horas. Puede jugar más pero no será acreditado tras superar ese límite.
  3. Para ser acreditado deberá terminar el juego con una puntuación superior a cero, ganándolo o perdiéndolo, y hacer clic en “Continue” o “Submit Score”.
  4. El botón “Jugar ahora” genera un enlace que le permitirá jugar y ganar durante 120 minutos. Pasado ese periodo deberá regresar a esta página y hacer clic nuevamente en el botón para seguir ganando.
  5. Salir de muchos juegos sin ganar ni perder, bloquear anuncios o intentar alterar datos como puntuaciones (u otros) llevará, entre otros, a la eliminación del privilegio de poder ganar jugando a juegos.
  6. En los juegos multijugador deberá ganar y hacer clic en “I’m Ready Now!” para ser acreditado.
  7. Las ganancias le serán acreditadas instantáneamente en su Saldo Principal.

Las reglas y límites podrán ser modificados, la recompensa económica podrá variar ocasionalmente.

‎‍👩‍👧‍👦 Programa de referidos en Neobux

Existen 2 sistemas de referidos en Neobux, rentados o alquilados y directos.

Alquilados

Estos referidos como su nombre lo indica son los que podemos alquilar, cuando nos registramos se nos permite rentar un máximo de 300 (con nuestra cuenta standard) con la membresia golden ya podran ser 4.000 y así sucesivamente mientras adquieres una mejor membresia.

Aquí puede ver la comisiones que generan los referidos alquilados según tu tipo de cuenta:

Comisiones de los referidos alquilados

Directos

Como usuario nuevo con una cuenta standard, que es la que obtienes cuando te registras, tendrás la oportunidad de tener un máximo de 30 referidos directos, estos referidos son los que invitamos a unirse al sistema mediante nuestro enlace de referidos, una vez se registren ganaremos una comisión por su actividad dentro de neobux, pero debemos cumplir con 2 normas:

  1. Tener más de 15 días activo en neobux.
  2. Haber visto 100 anuncios.

Cumpliendo esto ya puede enviar tu enlace para que amigos se registren, si lo haces antes de haber cumplido estas dos reglas no se agregaran los referidos a tu cuenta.

Aquí puede ver la comisiones que generan los referidos directos según tu tipo de cuenta:

Comisiones de los referidos directos

Cómo aumentar el límite de referidos directos

Podemos aumentar nuestro límite de referidos de 3 formas:

Membresías:

Pasar de usuario Standard a miembro Golden nos permitirá un aumento en referidos directos de 200 usuarios.

Neopoints:

Cuando obtienes 500 neopoints puedes canjearlos por +1 espacio para referidos directos, estos puntos se obtienen cada vez que visualizas un anuncios o en premios del Adprize.

Días de actividad:

Cada 5 días que estás activo en la plataforma se abrirá un espacio para 1 referido directo, mediante aumentas la membresía necesitarás menos días para desbloquear un espacio.

💳 Mínimo y procesadores de pago

La cantidad mínima que debes alcanzar para solicitar tu primer pago es de 2$ a su vez esta irá aumentando 1$ en cada retiro que hagas, hasta llegar a un tope de 10$, los llegan instantáneamente a sus procesadores de pago que son:

👂 Recomendaciones para ganar más dinero

  1. Instalar AdAlert

En la página principal desplácese hacia la esquina inferior derecha y haga clic en AdAlert.

Seleccione su navegador e instale la extensión AdAlert.

Ahora usted recibirá una notificación cuando haya nuevos anuncios y minitrabajos disponibles.

Haga clic en el botón de la extensión para ver los nuevos anuncios, minitrabajos y otros datos que pueden ser de su interés.

  1. 🗣 Activar la notificación de sonido

Después de entrar a NeoBux, haga clic en Opciones / Personales, en el menú izquierdo.

Desplácese hacia abajo hasta encontrar Opciones del AdAlert y elija cualquier sonido para los nuevos anuncios.

Introduzca su contraseña en la confirmación de la contraseña y haga clic en Guardar cambios.

Ahora, usted escuchará un sonido cuando nuevos anuncios estén disponibles.

  1. 🎓 Visita el foro de Neobux

Neobux tiene un foro donde se puede compartir con otros usuarios, hacer preguntas, ayudar a usuarios con estrategias, etc.

Hay un montón de información útil en el foro. Al visitarlo con frecuencia usted aprenderá muchos trucos para ganar más dinero.

Podrá ver pruebas de pago y aprenderá de algunos compañeros que comparten sus avances en la página.

Tiene que ver al menos 250 anuncios antes de poder usar el «Foro en Español».

❓ Preguntas y respuestas sobre Neobux – FAQ

💬 ¿Neobux paga o es una estafa?

✅ Neobux esta en linea desde el año 2008, hasta ahora no ha tenido demoras ni ha dejado de pagar a ningún usuario que haya cumplido las reglas estipuladas por la empresa, puedes buscar videos en Youtube donde muchos usuarios muestran prueba de pagos emitidos por la plataforma.

💬 ¿Qué países son aceptados?

✅ Todos los países del mundo son aceptados, tanto si estás en Venezuela, Perú, Bolivia, Chile, argentina, Colombia, México, toda américa, como en europa, asia, áfrica y oceanía, actualmente no existen retricciones para paises.

💬 ¿Es gratuito?

✅ Registrarse en Neobux y ganar dinero en el es totalmente gratis y no necesita de inversión, tienes la posibilidad de hacerlo pero no es un obligación.

💭 Opiniones finales sobre Neobux

Personalmente esta plataforma representa un 40% de mis ganancias en sistemas por Internet, nunca he tenido problemas de ningún tipo con esta pagina he recibido mis pagos al dia y todo ha marchado bien hasta ahora por tal motivo doy fe y recomiendo a Neobux.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *