Ysense » Encuestas » ¿Qué es y cómo funciona? Guía para ganar dinero

Ysense (antiguamente Clixsense) es una empresa con la cual puedes ganar dólares haciendo encuestas Venezuela sin necesidad de invertir nada, por eso se a convertido actualmente en la empresa más sólida en ofrecer este tipo de negocios online debido al tiempo que lleva en línea ofreciendo estos servicios y pagando sin retrasos (a pagado mas de 35 millones de dólares a sus usuarios hasta la fecha) en este articulo te mostrare las diferentes formas con las cuales puedes ganar dinero en esta plataforma.

Ysense

Características de Ysense:

  1. Status: En línea y pagando desde el año 2007.
  2. Medios de pago: Skrill, Payooner y Tango cards.
  3. Mínimo de retiro: 10$ a excepción de Payooner donde el mínimo es de 20$.
  4. Referidos: 1 nivel se gana el 20% de lo que generan los referidos.
  5. Países aceptados: Todos.
  6. Idioma: Inglés.

Registro en Ysense

Como puedes ver es el típico registro como en cualquier otro sitio web, nombre, apellido, email, contraseña y nombre de usuario.

Registro en Ysense

Al igual que en neobux no esta permitido la creación de múltiples cuentas desde una dirección ip ni usar programas como vpn, proxies etc.

Formas de ganar dinero en Ysense

En Ysense existen varias formas en las que podemos ganar dinero, ahora te mostrare algunas de ellas…

Ganar dinero llenando encuestas

Encuestas en Ysense

Esta sección es el fuerte de YsenseSurveys te mostrará las encuestas remuneradas disponibles y el pago que recibes luego de terminarla para tener mayor número de encuestas es muy importante que completes tu perfil de forma correcta.

Encuestas diarias en Ysense

Recibirás un correo electrónico cada vez que haya encuestas disponibles pero no esta de mas estas revisando Ysense cada cierto tiempo, en el menú preferencias puedes establecer recibir las encuestas en cualquier tipo de dispositivo, para que también te lleguen encuestas las cuales puedes realizar desde el celular o tablet.

Completando ofertas

Ofertas en Ysense

Con una gran variedad de empresas afiliadas a Ysense la mayoría de las veces hay grandes cantidades de ofertas disponibles para realizar te recomiendo no realizar aquellas que piden datos personales tales como teléfono, tarjetas de crédito etc ya que no valen la pena y pueden implicar gastos.

Haciendo tareas

Mini-trabajos figure eight

los minitrabajos de Figure eight (Crowdflower) también los puedes realizar mediante la plataforma de Ysense comenzando no hay muchos trabajos ya que estarás en nivel 0 pero mediante vayas realizando los minijobs de manera correcta iras aumentando tu asertividad y por consecuencia tu nivel lo que te dará acceso a mas minitrabajos y mejores remuneraciones, por cada 50$ ganados mediante esta forma Ysense te otorgara 5$ de bonificación.

Estos son algunas de las formas de ganar dinero en Ysense la web de encuestas por excelencia, de esta forma puedes obtener una buena remuneración desde tu hogar échale un vistazo merece la pena.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *